Caña tirada
a la antigua
desde 1970
Wellcome to
Bar Cruz
El objetivo de nuestra web es mostrar de una forma diferente, amable y distendida la esencia de un negocio madrileño de hostelería tradicional regentado por la misma saga familiar durante más de 5 décadas y marcado por una personalidad única y difícil de igualar.
Bienvenidos al Bar Cruz, La Casa de Las Navajas, un bar orientado hacia y desde la barra, en el que aún se trabaja a la antigua, con sus gritos de “al fondo hay sitio”, bromas, chascarrillos y puertas abiertas. Un consejo: aunque parezca imposible los domingos, siempre hay un hueco para usted. Y si no, lo habrá.
La carta a base de raciones y bocadillos (imprescindible el de calamares). Entre las primeras destacan las Navajas a la Plancha, nuestra gran especialidad, pero también vale la pena probar las patatas bravas (por supuesto la salsa es casera); el champiñón relleno, los chipirones a la plancha, la oreja o los caracoles.
Nos enorgullecemos de mantener viva la tradición y una forma de trabajar muy nuestra y típica de Madrid: cocina abierta al público -nuestro único secreto es la salsa brava casera-, la elección de materias primas selectas, una rápida atención y un ambiente especial de bullicio y alegría que sorprende y enamora a muchos de los que por primera vez nos visitan.